CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DE CURSOS


IDENTIFICACIÓN Y COMUNICACIONES

La empresa CENTRO DE ESTUDIOS GENÉTICOS ATG MEDICAL SL, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que este sitio Web www.atgmedical.es es gestionado por CENTRO DE ESTUDIOS GENETICOS ATG MEDICAL SL, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, con los siguientes datos Tomo 32527, Folio 66, inscripción 1ª y con CIF B87051736. Para comunicarse con nosotros, tiene a su disposición diferentes medios de contacto detallados a continuación: Teléfono: (+34) 911267824, Email: atgmedical@atgmedical.es Todas las notificaciones y comunicaciones entre los Clientes y el Centro de estudios genéticos ATG Medical se considerarán fehacientes, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal, correo electrónico y burofax.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

La Escuela de Genética ATG Medical es el departamento de formación del Centro de estudios genéticos ATG Medical que organiza cursos teóricos y prácticos en España, destinados a graduados en carreras biosanitarias, profesionales sanitarios y estudiantes de módulos sanitarios. La Escuela de Genética ATG Medical realiza cursos presenciales en las instalaciones que tiene ubicadas en Tres Cantos (Madrid, España). En cada curso, la Escuela de Genética ATG Medical pone a disposición de los alumnos la documentación correspondiente: contenido del curso (a partir de las presentaciones y materiales proporcionadas por los ponentes), encuesta de satisfacción y evaluación del profesorado. Para obtener el certificado de asistencia, el alumno debe cumplir un mínimo de asistencia al curso (>90%) y superar un test de aptitud (>70%), además de rellenar la encuesta de satisfacción y la evaluación del profesorado.


PRECIOS Y DESCUENTOS APLICABLES

Los precios y tarifas aplicables a la contratación por parte del Cliente de los cursos serán los que figuren en la página web en el momento en el que el Cliente proceda a iniciar el proceso de contratación. Todos los precios que aparecen están expresados en Euros e incluyen los impuestos aplicables (IVA) a los cursos formativos de enseñanzas no regladas. La Escuela de Genética ATG Medical ofrece algunos descuentos en relación a las fechas de inscripción, y en todos los casos, serán claramente indicados los períodos en los que se puede aplicar el descuento.

En determinadas actividades formativas, la Escuela de Genética ATG Medical entregará un premio denominado "Beca ATG Medical" y se indicará que su patrocinio será realizado por una determinada empresa patrocinadora. La adjudicación del premio se llevará a cabo mediante sorteo, el último día del curso de formación, en el Centro de estudios genéticos ATG Medical, localizado en la c/ Santiago Grisolía 2 (PTM), Tres Cantos, Madrid, mediante la extracción aleatoria de un ganador. La participación será voluntaria y los asistentes que participen en el concurso deberán rellenar un formulario proporcionado por el patrocinador. El documento incluirá explícitamente la cesión de los datos de los participantes a dicho patrocinador según la legislación vigente. El Centro de estudios genéticos ATG Medical realizará la devolución del importe de la inscripción del curso a la persona, empresa o institución a la que se le otorgue el premio mediante el mismo método de pago con el que se realizó la inscripción.


PROCESO DE COMPRA

El proceso de compra se realiza en español. El Cliente interesado en un curso, deberá tramitar la contratación en la página Web, donde se le informará durante todo el proceso de los distintos pasos a seguir. Sólo podrán tramitar pedidos a través del sitio Web www.atgmedical.es personas mayores de 18 años de edad y aquellos menores que tengan autorización de sus tutores legales para ello. El Cliente que haga uso de estos servicios garantiza que cuenta con al menos dicha edad, así como la veracidad del conjunto de los datos de registro facilitados. En todo caso el Cliente será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause al Centro de estudios genéticos ATG Medical o a terceros por la información que facilite. Al finalizar el proceso de compra, el Cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación de la inscripción, junto con las instrucciones que debe seguir para acceder al curso. Durante las 72 horas siguientes a haber concluido el proceso de compra el Cliente recibirá, en la dirección electrónica facilitada, la factura oficial correspondiente. Todas las comunicaciones con los usuarios se realizarán preferentemente de forma online, no generándose gastos de envío.


DERECHO DE DESESTIMIENTO

El Cliente podrá ejercer su derecho de desistir del contrato y devolver el servicio, sin mediar causa alguna, en un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de contratación. Para ejercitar dicho derecho, el Cliente debe enviar un correo electrónico a escueladegenetica@tgmedical.es incluyendo su nombre y apellidos y el título del curso en que se encuentra inscrito. Una vez enviado el correo electrónico, el Cliente recibirá por el mismo medio la respuesta del Centro de estudios genéticos ATG Medical y un resumen con toda la información necesaria para ejercitar dicho derecho de desistimiento.


CAMBIOS Y ANULACIONES DE CURSOS

En caso de que en un curso no se consiga el mínimo número de alumnos necesarios (85% de las plazas ofertadas), la Escuela de Genética ATG Medical podrá anular la edición de ese curso y devolverá íntegramente (100%) el importe de la inscripción. Independientemente del derecho de desistimiento, el Cliente puede anular la contratación escribiendo un correo electrónico a escueladegenetica@atgmedical.es incluyendo su nombre y apellidos y el título del curso en que se encuentra inscrito. Se devolverá el importe total (100%), cuando la cancelación del curso se solicite con una antelación mayor a 30 días naturales (1 mes) a la fecha de inicio del curso. Se devolverá la mitad (50%) del importe abonado cuando la cancelación se solicite con un plazo de entre 29 y 10 días naturales antes del inicio del curso. Si la cancelación se solicita con menos de 10 días del inicio del curso, NO se realizará ninguna devolución (0%)


PROPIEDAD INTELECTUAL Y RESPONSABILIDAD

CENTRO DE ESTUDIOS GENÉTICOS ATG MEDICAL SL es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de sus páginas webs, así como de los elementos contenidos en el mismo (imágenes, vídeos, sonidos, documentos o textos). En virtud de lo dispuesto en la normativa nacional, europea e internacional sobre propiedad intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del Centro de estudios genéticos ATG Medical, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización expresa del Centro de estudios genéticos ATG Medical.


CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento con el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) y legislación vigente en materia de protección de datos, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento de Centro de estudios genéticos ATG Medical con CIF B87051736 y domicilio en c/ Santiago Grisolía, 2 (PTM) – Tres Cantos (28760) con la finalidad de realizar la gestión sanitaria, comercial, administrativa, fiscal y contable. El tratamiento de los datos queda legitimado en ejecución del contrato de prestación de servicios en vigor. Centro de estudios genéticos ATG Medical no elaborará perfiles automatizados con los datos aportados. Sus datos serán conservados durante el periodo legalmente establecido legalmente. A su vez le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos dirigiéndose por escrito a la dirección de correo electrónico atgmedical@atgmedical.es

CENTRO DE ESTUDIOS GENÉTICOS ATG MEDICAL S.L. informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada comprometiéndose a adoptar las medidas de seguridad razonables para suprimir o rectificar estos cuando sean inexactos. Podrá revocar el consentimiento prestado en todo momento, dirigiéndose por escrito a Centro de estudios genéticos ATG Medical, c/ Santiago Grisolía, 2 (PTM) – Tres Cantos (28760), Madrid, España, así como dirigirse a la Autoridad de control para presentar la reclamación que considere oportuna.


LEGISLACION APLICABLE

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España), salvo que la normativa de protección a los consumidores y Usuarios establezca otro criterio.